WWW.FLORESSAGRADAS.COM

Regalos de la Naturaleza


 


DÍAS DE TODOS LOS SANTOS Y DE DIFUNTOS.

 

En ésta época del año, todos recordamos a las personas que fueron importantes en nuestras vidas y ya no están con nosotros. Expresamos nuestro recuerdo llenando de bellas flores sus tumbas. ¿Pero alguna vez os habéis preguntado por qué?

 Las mitologías y tradiciones más antiguas y más dispersas geográficamente, nos cuentan cómo tras el suceso conocido como Diluvio Universal, fueron necesarias ceremonias de partida a los millones de  fallecidos.

   Tras el fin de la terrible lluvia, recordaban también -todas- en la misma fecha, cómo la aparición sobre la faz de la tierra de las flores y las semillas salvadoras, harían de nuevo posible la vida y el alimento.   

Es un ritual universal de la humanidad, en el que todos participamos sin ser apenas conscientes.

 Nosotros renovamos cada año ése ritual con la intención de celebrar la vida de los que partieron al más allá y los recordamos con Flores Sagradas, con Alma, agradeciendo a sus Espíritus que nos guíen y nos cuiden cada día, hasta que podamos reencontrarnos.

 Flores llenas de vida, en composiciones artesanales exclusivas y sencillas, a unos precios asequibles para cualquier economía. Visita nuestra página "El Lenguaje De Las Flores" y reserva por teléfono tu centro preferido.